Cuál partido? Te preguntarás tú, unico(a) lector(a) de éste vlog. Yo te respondo: Roma-Milan. Partido que, de ganar el Milan o terminar en empate, significaría el scudetto (título de loga en italia) para nosotros. Ya entenderás que la mezcla de sensaciones y emociones era terriblemente caótica. Hace 3 años no celebro ningún título con i rossoneri, el último fue el Mundial de Clubes. Il mio cuore batteva forte, come la bateria di una band di metallo pesante.
Empezó y el Milan dominó, la Roma se acercó y no hubo goles. 90 minutos -más adición- de paridera futbolística (la peor de todas) y el árbitro pitó tres veces. MILAN CAMPIONE gritó el narrador y yo comencé a gritar hasta que se me aguó el ojo, y a moco tendido agarré la bufanda rossonera (la de la suerte) y seguí gritando y llorando hasta que se me acabaron las lágrimas y la garganta.
La ocasión ameritó que yo no hiciera nada más en este día perfecto, solo celebrar y recordar otros momentos épicos de mi equipo, el que desde 2005 pasó a formar parte de la composición química de mi miocardio (leáse: entró a mi corazón), que me olvidara de todos mis problemas y que le dedicara todo mi ser alla squadra che mi fa felice. Sí, el Milan es directo responsable de mi estado de ánimo.
Llámele como quiera, tíldeme de huevón si se le da la gana. No me importa, io avrò infinito amore per la squadra del mio cuore. Congratulazioni al Milan, che oggi ha vinto il suo 18esimo scudetto ed ha fatto felici milliardi d'anime. Grazie Milan!
AC Milan campeón, imágenes de la temporada 2010-2011. Himno de italia
No hay comentarios:
Publicar un comentario