martes, 6 de agosto de 2013

La revolución

Mi hermano de diez años acaba de sorprenderme, hace unos quince minutos. Me dijo: "Jerson, ¿Quiere leer el cuento que escribí?". Fue inmediata mi estupefacción, aunque no la demostré. Simplemente le dí un sí y leí el único párrafo que compone su cuento. Lo único que le dije, al terminar de leerlo, fue "¿Me deja publicarlo en mi blog?"

No puedo ocultar que me siento orgulloso de él. Hay que decir que es su primer cuento y que la Ciencia Ficción es uno de los géneros más complejos. Las implicaciones de lo que acaba de suceder son tan variadas y tentadoras que prefiero simplemente dejarlo pasar, no sin antes ponerlo aquí. Sin más introducción, les dejo el microrrelato de mi hermano menor, sin la más mínima intervención por parte mía.



LA REVOLUCION



Era un día de verano cuando de repente una nave apareció de allí salió un extraterrestre los humanos pensaron que era inofensivo pero no los extraterrestres gobernaron a los humanos, los humanos eran esclavos de los extraterrestres, pero un día  los humanos construyeron un refugio indetectable,  empezaron a  evolucionar  y crearon un traje para que les aumentara la fuerza, la agilidad  ellos eran súper humanos y se revolucionaron y empezaron a atacar a los extraterrestres con armas que habían inventado, y variedad de cosas para atacar. Los humanos encontraron que dos extraterrestres estaban haciendo guardia, para que los humanos no entraran a la fortaleza de los extraterrestres, estaban asustados sentían que alguien los vigilaba, eran los humanos con sus armas listos para atacar, de repente apareció un  extraterrestre de un gran altura, los humanos se lanzaron al ataque hubieron muchos muertos  por acción de las granadas de fuego de los humanos, cuando de los escombros salió el último extraterrestre. No había más humanos. Habían triunfado los extraterrestres, y  después de un tiempo fueron apoderándose de nuevos planetas, universos y galaxias.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario